La actriz y bailarina, Carla Conte, estuvo mano a mano con #CuatroGirosRadio dónde habló de «El Divorcio», un éxito teatral que se despide con funciones agotadas: «Con mis compañeros nos llevamos super bien y en el escenario nos cagamos de risa. Está siendo una fiesta», contó.

Si bien ella se define como «mujer, bailarina y madre», logró un gran reconocimiento a través de la televisión con la conducción de programas televisivos y hoy la rompe en el teatro con una comedia que ya es un clásico: «Nunca había hecho una obra como esta, y fue una experiencia maravillosa. Hace mucho que no hacía teatro, que no disfrutaba y aprendía tanto con un laburo».

«Mis compañeros son un lujo. Nos llevamos super bien y en el escenario nos cagamos de risa. Está siendo una fiesta», contó y agregó: «Es la primera vez que laburo tanto desde que soy madre. Ahora, con la responsabilidad de madre, me cuesta más». El Divorcio tendrá su función despedida el 29 de octubre en Morón, dónde quedan las últimas entradas disponibles.

Feliz con su presente laboral y personal, Carla se define como «una mujer que siempre ha plantado posición y ha dicho lo que piensa», y agrega: «Me ha traído algunos inconvenientes en algún momento. Pero fue natural en mi haber dicho siempre lo que pienso y defendido lo que había que defender. No puedo decir que me haya cerrado puertas. Cada decisión tomada fue así, no me arrepiento de nada».

Por último, se refirió al gran trabajo que esta realizando en la Televisión Pública, con #NocheDeMente , donde revela que para ella «las entrevistas son charlas» y cerró: «Yo jamás preparo una entrevista ni hago nada. Me gustaría entrevistar a Charly».