Andrés Fejerman, el compositor, cantante, actor y escritor, más conocido como Andy Chango pasó por los micrófonos de Cuatro Giros y dialogó con Seba Alonso sobre su carrera y especialmente su participación en la serie de Fito Páez, en la que le toca interpretar nada más y nada menos que a Charly García

«No quería ser Charly, me parecía un suicidio emocional. Solamente me importó el elogio de Fito, porque es amigo. Yo no lo quería hacer, me parecía un suicidio emocional» aseguró Andy en relación a la propuesta de llevar adelante le papel de una de las figuras más importantes de la historia argentina.

En ese sentido, remarcó un detalle que lo fue todo para él al momento de realizar el papel en la serie: «El bigote ese tiene superpoderes, es un pasaporte al planeta Charly García. Te pones el bigote y te chupan todos las medias, podes romper todo. Probalo. Lo tengo guardado para cuando quiera hacer bardo y que esté todo bien»

Andy Chango, el Charly García de El amor después del amor: "Necesitaba  ensayar con bigote"

Andy reconoció su labor más allá de la serie y aseguró: «Para el que no me conoce nada y me conoció por la serie, yo creo que soy un gran actor que hizo un personaje imposible. Para mis amigos, soy yo con bigote. La posibilidad de hacer algo es una maravilla. Ahora salí de un personaje de reventado. Ahora hay un Andy Chango más viejo, uno que le ganó a Feinmann, uno actor, uno músico» recordando su mítico cruce con el periodista por la Marihuana y sus facetas más allá de la actuación.

Repudian al músico Andy Chango por usar la palabra "mogólico" como sinónimo  de un insulto - Infobae

«Yo no miro nada de las críticas. Tengo la suerte de que cuando veo son cosas buenas. Para mi el éxito fue hacerlo, no lo bien que le fue a la serie. Lo importante es hacer cosas buenas» reflexionó Andy en una clara respuesta a la gran cantidad de comentarios de toda índole que recibió la serie que ya es uno de los grandes éxitos del año.

Sin dudas gran parte del éxito de la serie tiene que ver con cómo se lograron posicionar los actores en cada uno de los personajes que les tocó interpretar y en ese sentido aseguró: «Hacer Charly García fue una perturbación ¿emocional? Me lo tomé recontra serio y eso fue todo amor. Había un equipo de músicos cuidando que todo lo que tenga que ver con Charly fuera lo mejor posible»

«Lo que más le importaba a Fito era que Charly no se enojara cuando la viera» fue el recuerdo que Andy trajo para cerrar la nota en relación al vínculo que existe entre dos grandes de la música nacional.