El reconocido actor Pablo Alarcón estuvo en el último programa del año de Cuatro Giros Radio por Late y habló con Seba y Sol Alonso sobre el presente del país y lo que espera para el futuro

Pablo Alarcón no requiere de ningún hecho específico para ganar popularidad, la cual se ha ganado a costa de su trabajo a lo largo de los años de su carrera como actor que lo han llevado a ocupar un lugar trascendental en la escena del espectáculo y la cultura Argentina. Pero en los últimos tiempos, su actuación en una plaza de barrio para poder juntar dinero y con un discurso contra la estructura política, lo ha viralizado alcanzando un punto en el cual el mismo asegura haberse «politizado»

“A mi no me gusta hablar de otra cosa que no sea mi trabajo. Pero en este momento involuntariamente me he politizado porque las cosas están muy mal y hemos pasado un año tenebroso. Hace 16 años que es corrupción, corrupción, corrupción. Siempre he estado del lado de la justicia, del bien, del prójimo”, aseguró el actor.

Sobre los hechos que lo han marcado y le despertaron esta sensación que lo llevó a exponer su situación, contó: “Pienso en mis hijas. Una no aguantó y se fue, la otra es profesional y no sabe qué carajo hacer acá. Es bióloga pero está trabajando en un gimnasio”.

“Tengo esperanza con este cambio de gobierno. Muchos miedos. Yo lo que quiero es un gobierno honesto y capaz. Con que sea honesto ya nos salvamos. Necesitamos rapidez, porque la gente se está muriendo de hambre hace tiempo. Cuando vea que haya corrupción, me pasó a la oposición”.

Frente a esto, aseguró que votó por el actual Presidente: “Yo le di mi voto a Milei porque Patricia Bullrich, que era mi candidata favorita, no pasó. En el debate vi que uno era un profesional y el otro un tipo normal. Ahí me convenció”.

Tras la repercusión por actuar en una plaza, Pablo Alarcón fue ovacionado  por cientos de personas

“Chapa y pintura, y para adelante. Costó mil golpes, frustraciones, fracasos, algunas caricias que me dio la vida que me dio también. He estado en situaciones en pleno idilio con la vida. Muchas veces he pasado momentos buenos, y muchas otras veces momentos malos. Yo me tomo el colectivo, no tengo chofer. Tengo auto pero no lo uso porque me sale muy caro ir en auto y estacionar” aseguró acerca de su día a día

Para cerrar, Alarcón aseguró “Es inevitable equivocarse en la vida. Mi mayor acierto es hoy, a mis 78 años tener ganas de laburar, de bailar, de conseguir una vida simpática que me divierta”.